Revistas de psicología

Compartir en redes sociales:

Publicaciones y tablas de contenidos de las principales revistas científicas de psicología de España

  • Revista Anales de Psicología
  • Revista Terapia Psicológica
  • Revista Psicológica
  • Revista de Apuntes de Psicología
  • Revista International Journal of Clinical and Health Psychology
  • Revista Psicothema

 

Enlace permanente a este artículo: https://noticias-psicologia.cpaaronbeck.com/revistas-psicologia/

Revista Anales de Psicología

Anales de Psicología

Compartir en redes sociales:

Compartir en redes sociales:Anales de Psicología Es una revista de las diversas áreas temáticas de la psicología científica. Contiene artículos originales de investigación y revisión teórica, tanto en los ámbitos básicos y metodológicos como aplicados de la psicologíaRevista de investigación en Psicologíahttp://dx.doi.org/10.6018/analesps Tablas de contenidos de la revista   Ver contenidos anteriores 1 2 3 …

Revista Clínica y Salud

Revista Clínica y Salud

Compartir en redes sociales:

Compartir en redes sociales:Clínica y Salud Clínica y Salud es una revista que publica contribuciones empíricas originales sobre investigación básica o aplicada, revisiones teóricas sobre el “estado de la cuestión” de algún tópico puntual o general de un campo de estudio, y estudios de casos clínicos dentro del ámbito de la psicología clínica y de …

Revista psicológica

Compartir en redes sociales:

Compartir en redes sociales:Tablas de contenidos de la revista Psicológica PSICOLOGICA nació en 1980 como un instrumento para la publicación de artículos en Metodología y Psicología Experimental. Esta es una revista de acceso abierto, disponible desde 1998. Se publica en 1 volumen por año (2 números) por el Departamento de Metodología de las Ciencias del …

Revista Terapia Psicológica

Compartir en redes sociales:

Compartir en redes sociales:1CompartirTablas de contenidos de la revista Terapia Psicológica Terapia Psicológica está orientada a fomentar el intercambio de conocimientos que aporte al progreso de la psicología científica, y es por esto que se estimulará la crítica dentro de la disciplina, de acuerdo a la discusión de datos, metodología, planteamientos teóricos e integración multidisciplinaria.

Revista Psicothema

Compartir en redes sociales:

Compartir en redes sociales:Psicothema La revista Psicothema fue fundada en Asturias en 1989 y está editada conjuntamente por la Facultad de Psicología de la Universidad de Oviedo y el Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias. Se publican 4 número al año de investigaciones tanto básicas como aplicadas, incluyendo una sección fija de metodología y …

Revista Apuntes de psicología

Apuntes de psicología

Compartir en redes sociales:

Compartir en redes sociales:Tablas de contenidos de la revista Apuntes de Psicología Apuntes de Psicología es una revista de Psicología general que publica trabajos teóricos y empíricos de todas las áreas de dicha ciencia. La revista publica tres números al año.

International Journal of Clinical and Health Psychology

Revista International Journal of Clinical and Health Psychology

Compartir en redes sociales:

Compartir en redes sociales:Tablas de contenidos de la revista International Journal of Clinical and Health Psychology International Journal of Clinical Health Psychology es una revista cuatrimestral editada por la Asociación Española de Psicología Conductual desde el año 2001 y cuenta con la colaboración de la Asociación Colombiana para el Avance de las Ciencias del Comportamiento …

The European Journal of Psychiatry

Revista The European Journal of Psychiatry

Compartir en redes sociales:

Compartir en redes sociales: The European Journal of Psychiatry La Revista Europea de Psiquiatría pretende recoger los trabajos científicos más interesantes de los psiquiatras europeos sobre los más diversos aspectos de la Psiquiatría, la Salud Mental y otros campos relacionados con ellas. Tablas de contenidos de la revista Ver contenidos anteriores: 1 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + = veinte uno