Acerca de

Compartir en redes sociales:

El Centro de Psicología AARON BECK se dedica principalmente a la atención psicológica y a la formación de psicólogos. También difundimos información científica sobre avances en la evaluación y tratamiento cognitivo-conductual de los trastornos psicológicos, con la finalidad de promocionar este enfoque terapéutico que es el que prevalece en todas las actividades que lleva a cabo el centro.

Se puede encontrar más información acerca de nuestro centro en las siguientes páginas:

Enlace permanente a este artículo: https://noticias-psicologia.cpaaronbeck.com/acerca-de/

Atención psicológica en Granada

Compartir en redes sociales:

Compartir en redes sociales:El Centro de Psicología AARON BECK también se dedica, desde su área clínica, a la atención psicológica en adultos-adolescentes-juveniles de los principales problemas psicológicos que se dan en estas poblaciones, principalmente problemas de depresión, ansiedad, pareja, sexualidad y adicciones, en sus diferentes facetas. Para más información consulte nuestro portal de atención psicológica …

Cursos de Psicología Clínica y Jurídica

Compartir en redes sociales:

Compartir en redes sociales:El Centro de Psicología AARON BECK también se dedica a la formación de psicólogos y estudiantes de psicología, a través de cursos a distancia y presenciales de psicología clínica y jurídica. En la siguientes páginas podéis encontrar su oferta formativa: Cursos de Psicología Clínica y Jurídica. Portal General Máster y Expertos de …

Política de privacidad

Compartir en redes sociales:

Compartir en redes sociales:Quiénes somos La dirección de nuestra web es: https://noticias-psicologia.cpaaronbeck.com. Responsable del Tratamiento Responsable: María Erika Marqués Rodríguez (Titular del Centro de Psicología AARON BECK) Dirección postal: c/ Pedro Antonio de Alarcón, 60, 1º F / 18002 – Granada / ESPAÑA Teléfono: (+34) 958270873 Email: privacidad@cpaaronbeck.com Qué datos personales recogemos y por qué …

Newsletter

Compartir en redes sociales:

Compartir en redes sociales:[ALO-EASYMAIL-PAGE]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − siete =