IX Edición del Máster en Psicología Clínica Reconocido por el COP

El pasado Enero de 2016 la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental, acordó reconocer de Interés Científico-Profesional la IX Edición del Máster Cognitivo-Conductual en Psicología Clínica y de la Salud, organizado por el Centro de Psicología AARON BECK

Logotipo del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental

Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental

Con esta resolución, todas las ediciones de este máster se encuentran homologadas o reconocidas por el Ilustre Colegio Oficial de Psicología.

La IX edición es la que se está actualmente impartiendo, desde octubre del presente año. Actualmente está abierta la primera convocatoria de matriculación para la X Edición del máster.

Master Psicología Clínica (Granada)

Máster Cognitivo-Conductual en Psicología Clínica y de la Salud

El máster tiene por objeto ofrecer una formación rigurosa, actualizada y totalmente práctica acerca de la técnicas y programas de evaluación y tratamiento cognitivo-conductual que se utilizan para abordar los problemas psicológicos más frecuentes en la población de adolescentes y adultos.

Para matricularse en este máster y cualquier otro curso organizado por nuestro centro es indispensable ser psicólogo/a o estudiante de último curso de esta licenciatura o grado.

El máster está orientado tanto a psicólogos nóveles como a aquellos que quieran reciclarse.

Para más información, consultar la web del máster.

Enlace permanente a este artículo: http://noticias-psicologia.cpaaronbeck.com/2016/02/v-edicion-del-master-en-psicologia-clinica-reconocido-por-el-cop/