Nueva edición del master en psicología clínica en granada

Compartir en redes sociales:

Master en psicología clínica en GranadaRecientemente se abrió el plazo de matricula en nuestro “Máster en Psicología Clínica en el Área de Adultos” en su modalidad presencial y que comenzará en octubre de 2013.

Se trata de la VII Edición del máster, que anualmente y de forma ininterrumpida se ha venido organizando e impartiendo el Centro de Psicología AARON BECK.

Todas las ediciones han sido Reconocidas por el Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos (COPAO), lo cuál se ha traducido en que los programas de contenidos, como no cabía de otra manera, se han seguido de forma escrupulosa y en que los títulos también han sido firmados y sellados por el colegio.

Entre las cuestiones que más han destacado los alumnos que realizan nuestro máster está que es un máster eminentemente práctico y que les ha servido para formarse como verdaderos psicólogos en el ámbito de la psicología clínica, dotándoles de la seguridad y confianza necesaria para realizar su labor de forma profesional.

Se puede encontrar toda la información referida al máster y a opiniones de alumnos, en la siguiente web:

Enlace permanente a este artículo: https://noticias-psicologia.cpaaronbeck.com/2013/05/nueva-edicion-master-psicologia-clinica-granada/