Curso de psicología en Granada sobre sexualidad, identidad y trastornos sexuales

Compartir en redes sociales:
Portada del Curso de Sexualidad, Identidad y Trastornos Sexuales

Portada del Curso de Sexualidad, Identidad y Trastornos Sexuales

El Centro de Psicología AARON BECK,  desde su Área de Formación, impartirá en Granada (España) los próximos días 26, 27, 28 y 29 de Septiembre el Curso Teórico-Práctico de Sexualidad, Identidad y Trastornos Sexuales.

Se trata de curso dirigido tanto a estudiantes de la carrera de psicología como a licenciados, que quieran introducirse y profundizar en el tratamiento de los trastornos sexuales tanto masculinos como femeninos, desde un enfoque cognitivo-conductual.

El curso se incluye ponencias sobre etiología, evaluación y tratamiento de los diferentes trastornos sexuales, exposición de casos clínicos propios de nuestro centro, realización de ejercicios prácticos de conceptualización de casos y talleres prácticos, entre otros.

Se trata de un curso de 30 horas, que se puede convalidar por 3 créditos en la Facultad de Psicología de la Universidad de Granada.

Para más información:

 

Enlace permanente a este artículo: https://noticias-psicologia.cpaaronbeck.com/2012/08/curso-psicologia-granada-sexualidad-identidad-trastornos-sexuales/